sábado, 29 de octubre de 2016

ESPECIAL DIA DE MUERTOS: DESPUES DE LA MEDIA NOCHE

HISTORIA  DE DÍA DE MUERTOS 

PARTE 1°



BIENVENIDOS QUERIDOS LECTORES A LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO ESPECIAL DE DÍA DE MUERTOS, LAMENTO LA DEMORA PERO COMO SABRÁN LA RECOMPENSA LLEGA A QUIENES SABEN ESPERAR, BUENO NO ALARGUEMOS MAS ESTO Y COMENCEMOS (RISA MACABRA***BUAJAJAJAJA***)







"DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE"



Son las 12 pm


No puedo dormir, el ruido que al parecer provine del piso de abajo cada vez es mas fuerte, me tapo con mis cobijas completamente, es imposible que alguien este en el piso de abajo, mis padres han salido de viaje y no volverán hasta mañana en la tarde seguramente es un ladrón que ha pensado tener una oportunidad de llevarse un botín pensando que la casa esta vacía.

Si, tiene que ser un ladrón, no puedo estar pensando que tal vez las palabras que me dijo esa vieja son ciertas:

—Ten cuidado con la hora marcada, ten miedo cuando el reloj marque las doce, escóndete cuando sea pasada esa hora por que el se encuentra entre las sombras—

—¿Quien se esconde entre las sombras? y ¿Por que debo tenerle miedo?, de que me esta hablando señora, seguramente quiere sacarme mas dinero verdad—

—Ahorus el señor de las almas malditas, el peor de los demonios que te puedas imaginar, por alguna extraña razón quiere tu alma o mas bien no tan extraña, has jugado el juego maldito, has jugado "Después de la media noche" y vaya quien lo diría, has perdido la partida —

—Como sabe que he jugado ese juego, a mi no me va a espantar señora, solo es un juego estúpido, una broma con mis amigos no es verdadero ya deje de decir ton...—

—Escúchame niño idiota, el señor Ahorus no ve ese juego como una broma, tu lo has jugado aun cuando te han advertido las consecuencias y lo has perdido, el vendrá por ti una de estas noches y cuando lo haga ese día desearas la muerte, pero tal vez tengas una oportunidad si sigues mis recomendaciones, escucha atentamente;

"Ten cuidado con la hora marcada, ten miedo cuando el reloj marque las doce, escóndete cuando sea pasada esa hora por que el se encuentra entre las sombras"


Esa maldita gitana es una charlatana cree que me va asustar diciéndome que un demonio vendrá por mi.




Subiré la continuación de esta parte en unas horas.

nos leemos en un rato...


—AKIRE SAITAM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario